minga coral 2007

Wednesday, February 07, 2007

CONCURSO DE COMPOSICIÓN “MINGA CORAL 2007”-ACTA DEL JURADO-

ACTA DEL JURADO


En la ciudad de Córdoba, a 6 días del mes de febrero del año 2007, se reúnen los miembros del Jurado del Concurso de Composición “Minga Coral 2007” integrado por: mtro. Hugo César DE LA VEGA; mtro.Carlos FLORES; Mtro. Santiago RUIZ; y mtro Claudio VITTORE

Analizada individualmente la totalidad de las obras presentadas, y sometidas a consideración por el jurado en su conjunto; en virtud de encuadrarse estrictamente en las Bases del Concurso, particularmente en lo referido al artículo II-DE LA OBRA , inciso1) donde se expresa: “…deberá poder ser cantada por un coro vocacional con tesituras y melodías fácilmente abordables, y un tiempo estimado de aprendizaje relativamente breve.”, el jurado resuelve por unanimidad:

1) Otorgar el Premio “Concurso de Composición `Minga Coral 2007´” a la obra: “DIGO LA MINGA” (hueya) compuesta por “YACANTO” (seudónimo).

2) Reconociendo el valor artístico de varias de las obras presentadas, el jurado recomienda que, de mediar las posibilidades técnicas y prácticas, durante el desarrollo de la Minga Coral 2007 se interpreten las siguientes obras:

a- “DIGO LA MINGA” compuesta por “NIPPUR” (seudónimo)
b- ”LA FIESTA DE LA MINGA” compuesta por “TASSO MARINI” (seudónimo)

3) Una vez seleccionada la obra a premiar, según consta en el punto1), se procede a la apertura de los sobres que contienen la identidad de los seudónimos de donde surge que el ganador (seudónimo “YACANTO”) es: el Sr. Julio César Reynaga (L.E. 8.387.237) – domiciliado en Parque Belgrano 2, manz. C, casa 10 – 4400 Salta.
Así mismo se procede a develar la identidad de los seudónimos correspondientes a las obras recomendadas, resultando:

a-“NIPPUR” : Gustavo Joaquín Hernández (DNI 17.465.318) domiciliado en Arenales 1462 prov. de Buenos Aires.

b-“TASSO MARINI” : Santiago Fidelio Ferrero (DNI 22.561.014) domiciliado en General Paz 1474 – Dto. “A” - Bª Cofico – Córdoba.

4) Cumplidos los puntos anteriores se procede a la firma de la presente acta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home